
Noah tenía una relación de muchos años pero estaba cansadx de ir detrás de su pareja, siempre se tenía que adaptar a los planes que su pareja había hecho para poder verse.

No sabía que hacer, por un lado estaba enamoradx y llevaban muchos años como para tirar la toalla tan fácilmente. Tenía la esperanza de que algún día todo cambiara, y que al fin su pareja se diera cuenta de lo mucho que lx quería y que le prestara la atención que Noah quería.
Pero por otro lado, cada vez eran mas las discusiones, el mal ambiente y la desesperación por no tener el tipo de relación que Noah quería.
Al final, la relación se acabó.

Su pareja le dijo que no le podía dar lo que Noah estaba buscando, aunque tampoco era tanto, solo buscaba amor y atención, una relación normal vamos. A Noah se le cayó el mundo a los pies, lo pasó muy mal, bajó de peso, no le apetecía hacer nada, solo estar en la cama y llorar. A su pareja pareció no importarle en absoluto.

Poco a poco le fueron volviendo las ganar de hacer cosas, salir a tomar algo incluso conocer gente. Pero llevaba tanto tiempo sin ligar que no sabía si iba a ser capaz. Las cosas habían cambiado tanto…
Una noche conoció a alguien que parecía encajar bastante. Le volvió la ilusión. Pero de repente, un día esta persona desapareció sin decir nada ¿Se había agobiado? ¿Pensó que Noah no era suficiente? Esas eran las preguntas que le venían a la mente.
«NO SOY SUFICIENTE»
Y esto le pasaba con cada una de las personas que conocía, se ilusionaba y volvía a ser Noah quien acababa yendo detrás. Tratando de convencer a la otra persona que era la mejor opción, que era suficiente.

Pero, ¿Y si las cosas cambiaran?, ¿Y si Noah fuera quien decidiera si la otra persona es suficiente o no para lo que busca? ¿Y si la balanza se igualara y Noah encontrara el equilibrio en sus relaciones?
Si te sientes identificadx y te gustaría ser tú quien decidiera hacia donde van las relaciones que tienes, toma acción, ponte en contacto conmigo y tras unas preguntas veré si te puedo ayudar.

